Trailer

Presentación de la Jornada Tiempo de Decisiones

 

Apertura de Tiempo de decisiones a cargo de Gabriel Mariotto

La apertura de la jornada estuvo a cargo del Vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, quién realizó un repaso de la situación actual de la Provincia y luego describió los 19 proyectos enfocados al Medio Ambiente presentados en la legislatura bonaerense.

 

Resumen del panel Hacia un Sistema de Salud Sustentable

La primera mesa de debate de la Tercera Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente fue “Hacia un Sistema de Salud Sustentable”.
Bajo la coordinación de Daniel Gil –Presidente de Emergencias S.A y del Grupo International Health Services Argentina- expusieron Carlos Regazzoni, subsecretario de Gestión Económica y Financiera y de Administracion de Recursos del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Mabel Bianco, coordinadora del Grupo Internacional de Mujer y SIDA y titular de FEIM; y Daniel Arroyo, Presidente de Red de Prioridades Argentinas (RED-PAR).

 

Resumen Conferencia Dr. Rubén Torres

El Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD, presentó la Conferencia «Tiempo de decisiones» en la Tercera Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente organizada por FESS, donde habló sobre el eje temático de la jornada y los puntos más destacados de cada panel.

 

Resumen del panel Hacia un Sistema Ambiental Sustentable

“Hacia un Sistema Ambiental Sustentable” fue la segunda mesa de debate de la Tercera Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente organizada por FESS.
El panel fue coordinado por el Lic. Héctor Sejenovich, actual miembro del Consejo Académico de FESS y estuvo integrado por Sergio Federovisky, presidente de la Agencia Ambiental de La Plata; Juan Carlos Villalonga, titular de la Agencia para la Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires; y Pablo Quiroga, coordinador de Política Ambiental del radicalismo.

 

Resumen de la ceremonia de premiación

En la Tercera Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente organizada por FESS se llevó a cabo una ceremonia que ya es tradicional en los encuentros: los reconocimientos a los más destacados exponentes en Prevención y Cuidado de la Salud, Responsabilidad Social en Salud, Excelencia Médica, Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social, Trayectoria en Salud y Responsabilidad Social en Medio Ambiente. La costumbre es que los premiados del año anterior entreguen las nuevas distinciones.

 

Horacio Rodriguez Larreta en el cierre de la Jornada

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró la Tercera Jornada sobre Responsabilidad Social en Salud y Medio Ambiente organizada por FESS. En su discurso realizó un breve repaso sobre la acción del gobierno comunal por mejorar la salud ambiental de la ciudad y en el énfasis puesto por el gobierno porteño en el programa Ciudad Verde.